futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-dani-ceballos-se-burlo-del-sevilla-tras

Real Madrid: Dani Ceballos se burló del Sevilla tras remontada merengue

Dani Ceballos usó su cuenta de Twitter
Dani Ceballos usó su cuenta de Twitter | EFE
El mediocampista español fue jugador del Betis y demostró la rivalidad que existe
2022-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El duelo entre Sevilla y Real Madrid que se vivió el pasado fin de semana dejó muchas emociones encontradas en ambos equipos, después de la voltereta 2-3 a favor del cuadro madridista.

Un gol de Karim Benzema consagró la remontada del Madrid, tras un 0-2 adverso que tenía el equipo y eso provocó muchas reacciones, pero no sólo dentro sino fuera de la cancha también.

Y uno de los que más polémica causó durante este partido fue el jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, quien se recupera de un padecimiento por Covid-19, pero no perdió tiempo para lanzar un par de publicaciones 'retadoras' en su cuenta oficial de Twitter.

Real Madrid tuvo una remontada de 0-2 en contra

Ceballos, de pasado bético, publicó una frase alusiva al himno del Sevilla, la cual dice "Dicen que nunca se rinden". Esta frase se dio posterior a la victoria del cuadro merengue sobre el Sevilla, odiado rival del Betis, equipo de surgimiento de Dani Ceballos.

El mediocampista español estaría ya próximo a regresar a los entrenamientos esta misma semana para el duelo del miércoles contra el Osasuna.

El cuadro madridista está cerca del título

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - REAL MADRID: ¿QUÉ NECESITAN LOS MERENGUES PARA SER CAMPEONES DE LALIGA?