futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-luka-modric-espera-jugar-mas-anos-y

Real Madrid: Luka Modric espera jugar más años y retirarse en el club blanco

Luka Modric durante un partido con el Real Madrid
Luka Modric durante un partido con el Real Madrid | AP
El mediocampista croata afirmó que, pese a sus 34 años, aún tiene calidad para brillar con los merengues
2020-07-22 | EFE
g.carrillo
Comparte en:

El madridista croata Luka Modric, de 34 años, está convencido de que tiene por delante varios años más de buen futbol y espera cerrar su carrera en el Real Madrid.

"Siento de forma convincente de que tengo en las piernas todavía varios años de verdadero futbol. Y estoy seguro 100 por ciento de que todavía quiero jugar...", dijo Modric en declaraciones al deportivo croata 'Sportske Novosti'.

El principal deportivo croata ha proclamado a Modric, capitán de la selección croata, como el mejor jugador en la historia del futbol croata, tras una elección organizada por varios expertos y los aficionados del país balcánico.

Modric y Lucas Vázquez con el trofeo de LaLiga
"Espero derribar también el estereotipo de que en el Real no se puede terminar la carrera después de los 34-35 años. Me sacrifiqué mucho para llegar al Real, pasé de todo y no desistiré fácilmente. Lucharé sobre el terreno para merecer quedarme", aseguró el jugador.

Se refirió así a sus planes para después de junio 2021, cuando expire su contrato actual con el Real. El futbolista, que en 2018 ganó el Balón de Oro y los premios de Mejor Jugador de Europa y el Mejor Jugador del Mundo de la FIFA, considera que la prensa española ha sido injusta con él a veces durante esta temporada, precisamente por su edad.

"No quiero ser protegido de críticas por mis méritos pasados, pero creo que es justo y que me merezco que se me juzgue según lo que muestro sobre terreno y no por el prejuicio sobre mi edad", comentó Modric.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGENTE DE GARETH BALE: 'ESTÁ FELIZ EN EL REAL MADRID, QUIERE QUEDARSE DOS AÑOS MÁS'