futbol.futbol_internacional.internacionales.semifinal-de-libertadores-entre-boca-y-river-sin

RECORDLogoRECORD

Semifinal de Libertadores entre Boca y River, sin transmisión en México

Acción durante el Superclásico argentino
Acción durante el Superclásico argentino | AP
Una fuente cercana a RÉCORD reveló que Fox Sports no cuenta con los derechos de transmisión en nuestro país
2019-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Boca Juniors vs River Plate, es uno de los duelos más esperados a nivel mundial debido a la intensidad y la pasión que representa a ambos equipos, quienes volverán a verse las caras en la Copa Libertadores

Pese a que es un encuentro muy esperado y aunque en México tienen grandes aficionados, el Superclásico argentino no será transmitido en nuestro país. 

Así lo informó una fuente cercana a RÉCORD quien aseguró que Fox Sports que es la televisora que lleva regularmente el Boca vs River, no cuenta con los derechos de transmisión en territorio azteca, pese a que hace uno año todavía se podía sintonizar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO DÍAZ: 'LOS JUGADORES DE RIVER PLATE PARECE QUE SE DOPAN'

Acción durante un encuentro entre River vs Boca

El partido de Ida se jugará en la cancha del Monumental el 1 de octubre de 2019, mientras que la Vuelta será el 22 del mismo mes en la Bombonera.

La otra serie entre Gremio y Flamengo tampoco podrá verse en las pantallas mexicanas.

Cabe recordar que hace nueve meses ambas escuadras se enfrentaron por el título del certamen de Conmebol, mismo que debido a unos incidentes en el Monumental tuvo que realizarse en la cancha del Santiago Bernabéu donde el equipo 'Millonario' terminó triunfante.