futbol.futbol_internacional.internacionales.sergino-dest-estados-unidos-puede-ganar-el-mundial-de

Sergiño Dest: 'Estados Unidos puede ganar el Mundial de 2026'

Sergiño Dest en un partido internacional con Estados Unidos
Sergiño Dest en un partido internacional con Estados Unidos | AP
El jugador del Barcelona mencionó que Catar les servirá para experimentar y llegar maduros al 2026
2020-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergiño Dest, futbolista estadounidense, mencionó que la Selección de Estados Unidos tiene grandes probabilidades de ganar la Copa del Mundo de 2026.

"Creo que tendremos más oportunidades en 2026. Tenemos muchos jugadores jóvenes en el equipo, creo que deberíamos ir y experimentar en la Copa del Mundo de 2022. Solo espero lleguemos lejos, pero es algo que aún podemos decir", comentó el jugador del Barcelona en una entrevista con ESPN.

Estados Unidos tiene una generación de futbolistas muy prometedora, comandada por Christian Pulisic y Sergiño Dest, pero a la cual se suman jugadores como Giovanni Reyna del Borussia Dortmund, Josh Sargent del Werder Bremen y Weston McKennie de la Juventus.

También el representativo de las barras y las estrellas tiene varios seleccionados que decidieron representar a Estados Unidos sobre otro país, hecho que convence más a Dest de que podrán conseguir grandes cosas en un Mundial.

Sergiño Dest en su presentación con el Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCIA: CAYÓ SORPRESIVAMENTE ANTE FINLANDIA EN EL STADE DE FRANCE

"Veo que todo el mundo quiere jugar un mundial, en especial con nuestro país. Los jugadores de Estados Unidos quieren jugar la Copa del Mundo y lograr grandes cosas. Todavía no hemos llegado lejos, pero tenemos hambre de eso. Creo que la próxima generación será algo nuevo y se lo demostraremos al mundo", concluyó Sergiño.