empelotados.elecciones-estados-unidos-deportistas-celebran-victoria-de-joe-biden

Elecciones Estados Unidos: Deportistas celebran victoria de Joe Biden

Elecciones Estados Unidos: Deportistas celebran victoria de Joe Biden
Megan Rapinoe celebra anotación | AP
Desde LeBron James hasta Megan Rapinoe mostraron su apoyo al nuevo Presidente electo
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras declararse el triunfo de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, varios deportistas mostraron su apoyo al candidato demócrata, nuevo Presidente electo de la Unión Americana y a Kamala Harris, quien será la primera mujer vicepresidenta en el país.

LeBron James, quien había publicado una imagen burlándose de la victoria de Biden y la derrota de Trump editando una imagen de él mismo haciendo un tapón a Andre Iguodala, retwiteó un mensaje de la actriz y guionista Ava DuVernay celebrando la victoria del demócrata. 

"¡Mi familia de Filadelfia! Enemigo y más GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! ¡Celebremos! Todavía responsablemente", redactó James.

 

 

El exbasquetbolista, Earvin 'Magic' Johnson también celebró el triunfo de Joe Biden en redes sociales, destacando la fórmula que hizo con Kamala Harris.

"Cookie y yo estamos muy contentos con la decisión del candidato presidencial Joe Biden de seleccionar a la senadora Kamala Harris como su compañera de fórmula. ¡Hemos apoyado felizmente a Kamala a lo largo de su carrera a lo largo de los años!", redactó el Magic.

 

 

Mientras que la futbolista profesional Megan Rapinoe también se unió a la euforia por el triunfo de Joe Biden y de Kamala Harris en las elecciones en Estados Unidos.

"Presidente electo @JoeBiden y señora vicepresidenta @KamalaHarris felicidades !!! # 46 LFG", publicó en Twitter e Instagram, en ésta última red social publicó también una foto suya en señal de celebración.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

President Elect @joebiden and Madam Vice President Elect @kamalaharris 2020

A post shared by Megan Rapinoe She/Her (@mrapinoe) on

 

La también futbolista Alex Morgan, las tenistas Coco Gauff y Bille Jean King, así como las basquetbolistas Sue Bird y Donovan Mitchell también utilizaron sus redes sociales para mostrar su apoyo a Biden y Harris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOE BIDEN GANÓ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ESTADOS UNIDOS