El AC Milan derrotó 1-3 al Cagliari y ya comienza a pisarle los tobillos al Inter de Milán por el primer puesto de la Serie A.
El primer gol del cotejo apareció con el local a los 28 minutos, cuando le robaron la pelota al mediocampista Yacine Adli, el uruguayo Nahitan Nandez se la puso al angoleño Zito Luvumbo, quien sacó un misil de su pie izquierdo que le rompió la cabaña al portero, Marco Sportiello.

El resultado momentáneo era justo para el equipo de casa, que durante los primeros minutos había demostrado que tenía con qué hacerle daño a los rossoneros.
Fue un golpe al orgullo del Milan, que 11 minutos después encontró la paridad con Noah Okafor. El delantero solo tuvo que estar atento en el área para atrapar un rebote que dejó el portero Borus Radunovic, luego de un servició desde la costa izquierda del campo.
Okafor es un delantero suizo de 23 años que llegó en el último mercado desde el RB Salzburgo, por 14 millones de euros.
Después del gol de la igualada, transcurrieron algunos minutos controlados por el equipo visitante, que rápidamente le dio vuelta al marcador antes de acabar el primer episodio.

Asimismo, de nueva cuenta Radunovic quedó retratado en la anotación, ya que no pudo cortar un centro que le pasó por todo el frente y en el corazón del área el inglés Fikayo Tomori solo tuvo que empujar la redonda y de esta manera la visita ya remontaba la pizarra.
El último clavo en el ataúd, lo hizo el mediocampista inglés Ruben Loftus Cheek, fichado también en el último mercado, quien realizó un disparo de media distancia que se coló en la cabaña del local y reafirmó la victoria. Es el primer gol del exjugador del Chelsea en Italia.
Sobre los 69 minutos el técnico decidió meter a Leao y al debutante argentino Luka Romero, lo que sirvió para que Cagliari no se intentará adelantar en busca de dos goles.
El cotejo llegó al final y el árbitro señaló el final de los 90 minutos, con esto, el Milan acumuló una victoria más en el torneo liguero y sigue de cerca a los neroazzurri.





