futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-ribery-sufrio-robo-en-su-casa-y-analiza-irse-de

Serie A: Ribéry sufrió robo en su casa y analiza irse de Italia al final de la temporada

Serie A: Ribéry sufrió robo en su casa y analiza irse de Italia
Franck Ribéry durante un juego de la Fiorentina | EFE
El francés fue víctima de la delincuencia mientras jugaba en el duelo entre la Fiorentina y el Parma
2020-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Luego de años en el Bayern Munich, Franck Ribery firmó el verano pasado con la Fiorentina, club con el que el francés podría tener una estancia muy corta y todo debido a la delincuencia.

A través de redes sociales, el galo informó que mientras se encontraba jugando en el partido ante el Parma, sufrió un robo en su casa, situación que lo ha llevado a analizar su futuro en Italia.

“En Italia, el país donde decidí mudarme y continuar mi carrera después de muchos hermosos años en Múnich. Esto es lo que encontré. Mi esposa perdió algunas bolsas y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial", escribió Ribéry en una carta publicada en Twitter.

“Lo que me sorprende y la sensación de ser vulnerable, no acepto esto. ¿Cómo deberíamos sentirnos hoy después de lo que pasó? No corro tras millones, gracias a Dios que no echo de menos nada y todavía puedo correr tras una pelota, mi pasión. Pero pasión o no, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar", prosiguió el extremo.

En Primera División, Franck Ribéry ha jugado en equipos como FC Metz, Galatasaray, Olympique de Marsella, Bayern Múnich y por supuesto la Fiorentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: NEMANJA MATIC RENOVÓ CON EL CLUB HASTA 2023

Franck Ribéry durante un juego de la Fiorentina