futbol.futbol_internacional.internacionales.tottenham-pau-torres-rechazo-oferta-para-fichar-con-los

Tottenham: Pau Torres rechazó oferta para fichar con los Spurs

Pau Torres en acción con el Villarreal
Pau Torres en acción con el Villarreal | EFE
Los Spurs ofrecieron 55 millones de euros, que fueron desestimados por no cumplir los requisitos del jugador
2021-08-15 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha admitido en rueda de prensa que existe una oferta del Tottenham Hotspur inglés por el jugador Pau Torres, que ha llegado a los 55 millones de euros, pero que el jugador la ha desestimado.

Así lo ha explicado en la rueda de prensa previa al encuentro del lunes ante el Granada, en la que ha indicado que la propuesta "no cumple los requisitos del jugador" y que las opciones del futbolista, natural de Vila-real, de salir "son complicadas" en un año en el que el equipo va a disputar la Champions League.

"Pau es un jugador de la casa al que queremos y estamos abiertos a su crecimiento, por lo que si llegan grandes ofertas y son buenas para todos, se podría dar una salida. Somos conscientes de que el jugador puede crecer, de que llegarán grandes equipos y que esas operaciones también servirían para que el equipo pueda crecer en lo económico y poder fichar", indicó.

Pau Torres del Villarreal disputa el balón contra Luis Suárez del Atlético de Madrid

Agregó que la salida de Pau Torres en las condiciones de la próxima campaña no resulta fácil. "A día de hoy pensamos que se queda porque, aunque se trata de una oferta de un club de peso e importante, igual no cumple los requisitos”, insistió Emery

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: MESSI Y CR7, FUERA DE LOS CANDIDATOS A MEJOR DELANTERO