futbol.futbol_internacional.internacionales.trezeguet-cristiano-ronaldo-tuvo-problemas-en-la

Trezeguet: 'Cristiano Ronaldo tuvo problemas en la Juventus, pero marcó 100 goles'

Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus
Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus | AP
El exdelantero de la Juventus aseguró que CR7 ha tenido problemas con algunos compañeros
2021-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo causó conmoción cuando llegó a la Juventus y de momento no se sabe si el futuro del delantero portugués seguirá ligado a la Vecchia Signora; mientras tanto, David Trezeguet habló sobre el jugador lusitano.

El exdelantero francés de la Juventus dejó su puesto como embajador de la Vecchia Signora y aprovechó para hablar sobre los problemas que Cristiano Ronaldo ha tenido con su equipo.

Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus

"La mayor genialidad fue fichar a Cristiano, nadie se esperaba a CR7 en un club que en su ADN siempre tuvo el máximo cuidado con el balance. Claro, hubo algún problema con los compañeros, pero marcó 100 goles", declaró en charla con la Gazzetta dello Sport.

Trezeguet afirmó que su compatriota, Zinedine Zidane, ha sido de los pocos estrategas que han podido controlar a Cristiano Ronaldo, pues es uno de los jugadores que hacen ganar a un equipo.

Trezeguet en un partido con la Juventus

"Creo que nadie como Zidane habría sabido gestionarlo. En la Juventus, quizás, faltó diálogo. Un entrenador puede coger a un jugador, enseñarle un partido y decirle: 'mira, caminaste durante 90 minuto, ayúdame a ganar'. Hay jugadores que te hacen ganar y no puedes tenerlos en contra, Ronaldo es de esos y también Dybala. Otros, con el respeto debido, menos", agregó Trezeguet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: PATRIK SCHICK IGUALÓ A CRISTIANO RONALDO EN EL LIDERATO DE GOLEO