futbol.futbol_internacional.internacionales.tuchel-molesto-con-la-premier-tras-no-suspender-juego

Tuchel, molesto con la Premier tras no suspender juego ante Wolves por casos de Covid-19

Thomas Tuchel dirigiendo al Chelsea
Thomas Tuchel dándole indicaciones a su equipo | AP
El DT criticó a las autoridades de la liga por no dar prioridad a la salud
2021-12-19 | EFE
Comparte en:

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, criticó con dureza a la Premier después de que esta les denegase el aplazamiento del partido contra el Wolverhampton.

El conjunto de Londres no pasó del empate a cero ante el Wolves, en un encuentro en el que sólo pudo tener en el banquillo a seis jugadores, dos de ellos porteros, por un nuevo brote de Covid-19.

"No hemos tenido una preparación sencilla porque hemos estado varios días con positivos y luego hemos viajado juntos durante tres horas, hemos cenado juntos y entonces ha llegado el contagio de Jorginho", dijo Tuchel a la BBC.

"La gente está preocupada porque han estado en el mismo autobús y han estado cenando juntos. Esto no ha sido suficiente para posponer el partido y hemos tenido que jugar, pero no se puede pedir a los chicos que estén concentrados al 100 por ciento", añadió el alemán.

Raúl Jiménez durante el partido en el Molineux Stadium

Los 'Wolves' y los 'Blues' empataron a cero goles en el Molineux Stadium, con este resultado, el vigente campeón de Europa suma nada más dos triunfos en sus últimos cinco partidos de liga, manteniéndose en el tercer lugar de la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: AFICIONADO DEL LEEDS FUE DETENIDO POR INSULTOS RACISTAS

Thomas Tuchel sorprendido por las constantes fallas del Chelsea