futbol.futbol_internacional.internacionales.ultra-de-river-plate-denunciado-por-amenazar-al

Ultra de River Plate, denunciado por amenazar al presidente del club

Fans de River Plate celebran victoria del club
Fans de River Plate celebran victoria del club | AP
El aficionado lanzó fuertes mensajes a Rodolfo D'Onofrio tras riña entre policías y seguidores del Millonarios
2019-09-20 | EFE
Comparte en:

El Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires denunció a un ultra, simpatizante de River Plate, que pronunció amenazas al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, tras incidentes entre la policía y ultras del Millonario.

"D'Onofrio ,viejo gato hijo de pu..., yo voy a prisión, pero tú vas a salir del club como un colador", dijo el supuesto ultra Nahuel Ojeda en su cuenta de Instagram sobre el presidente de River.

El miércoles por la noche, antes del partido de Octavos de Final de Copa Argentina en que River Plate ganó por 1-0 a Godoy Cruz para avanzar a la siguiente ronda, la policía de Buenos Aires cargó contra multitud de aficionados del millonario, entre ellos muchos que contaban con prohibición de entrar al estadio de futbol.

Jugadores de River, durante el partido de la Copa Argentina

El operativo, en el que se usaron balas de goma que hirieron a varias personas como por ejemplo el primo de Maidana, acabó con alrededor de 50 detenidos, según la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, y la policía también requisó armas como pistolas 9 milímetros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTRELLAS DE WWE VISITARON INSTALACIONES DE RIVER PLATE

En Instagram, la persona denunciada escribió comentarios en los que aseguró que perdieron "una batalla, pero no la guerra", e infirió que la directiva de River tuvo relación con la carga policial.

"Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser, nos jugaron sucio", dijo, al tiempo que criticó que una facción de la barra, conocida como Oeste. A ese grupo lo amenazó con que "las balas y los muertos van a volver. Estoy tan caliente que les pegaría un tiro a los traidores que nos hicieron esto", agregó, sin especificar quiénes son esos supuestos traidores.