futbol.futbol_internacional.internacionales.west-ham-y-edson-alvarez-arrastran-racha-negativa-sin

West Ham y Edson Álvarez arrastran racha negativa sin victorias en 2024

West Ham y Edson Álvarez arrastran racha negativa sin victorias en 2024
Edson Álvarez pide calma a sus compañeros | INSTAGRAM: @westham
El conjunto del Machín no firma un triunfo desde diciembre de 2023
2024-02-21 | Esteban Gutiérrez
drivera
Comparte en:

El West Ham United se ha convertido en uno de los equipos más interesantes de Inglaterra en los últimos años, con sorprendentes actuaciones en Europa y Conference League, torneo que levantaron el año pasado. Desafortunadamente, los 'Hammers' no pasan por su mejor momento, ya que no ganan en lo que va del 2024.

El equipo donde actualmente milita el mexicano, Edson Álvarez, no ha encontrado la manera de lidiar con lesiones y el disputar tres torneos de forma simultánea, sufriendo una eliminación dolorosa en F.A Cup ante el Bristol City de Championship.

Edson Álvarez en acción con el West Ham

La última victoria del cuadro londinense fue en diciembre de 2023, ante el Arsenal en la Premier League, a partir de ese partido, los dirigidos por David Moyes han tenido resultados catastróficos que los han bajado muchas posiciones en la tabla, alejándose cada vez más de una clasificación a Europa para la próxima temporada.

Jugadores de West Ham se lamentan tras caer ante el rival

Los últimos tres compromisos del West Ham en liga han resultado en derrota; ante el Nottingham Forest, Manchester United y Arsenal, siendo esta la más abultada (6-0). Frente a estos rivales, los ´Irons´ recibieron 11 tantos y no pudieron marcar ni un gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Y EL REAL MADRID? KYLIAN MBAPPÉ FUE CAPTADO EN BARCELONA