jesus-molina-previo-al-debut-en-la-leagues-cup-el-equipo

Jesus Molina previo al debut en la Leagues Cup: "El equipo está mentalizado en ganarla"

El mediocampista auriazul está convencido de que los universitarios pueden levantar la Leagues Cup
2023-07-19 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.olvera
Comparte en:

Jesús Molina, experimentado jugador de Pumas, ve con buenos ojos la Leagues Cup, pues considera que es un torneo con el que mejorará el nivel de los equipos participantes. 

"Es una buena iniciativa entre la Liga MX y la MLS, es una forma de hacer más competitiva esta zona de Concacaf, esperemos sea el inicio de algo bueno. Tenemos que ir mentalizados en que no va a ser nada fácil y que tenemos que sacar el mejor resultado de visitante", expresó. 

Molina durante un partido de Liga MX

Respecto a cómo se encuentra Pumas para encarar dicho torneo donde el 22 y 29 de julio, donde se enfrentarán al Montreal FC y DC United respectivamente, el mediocampista universitario dijo que el objetivo es ganar la Leagues Cup

"El equipo está concentrado y mentalizado en ganarlo y es el objetivo, no vamos a ver qué pasa, vamos por la mayor cantidad de puntos", expresó.

 

 

Las expectativas son altas

Pumas comenzó ya su travesía con rumbo a la Leagues Cup, y la primera parada será Canadá, y antes de viajar, Adrián Aldrete, nuevo capitán auriazul explicó que tanto él como el resto del equipo, están conscientes de que de acuerdo a la plantilla y entrenador que tienen se espera mucho de ellos.

"Con el grupo que hemos formado, con el cuerpo técnico que tenemos, las expectativas son altas, si bien el proceso a penas va comenzando, creo que tenemos que rendir cuentas y empezar con resultados", dijo.

El primer juego de Pumas es el 22 de julio ante el Montreal FC, en el Estadio Saputo, y posteriormente el 29 enfrentarán al DC United, por lo que el lateral izquierdo confía en que Pumas deje un buen sabor de boca en su afición. 

"Ya tenemos un tiempo de trabajo donde hemos captado cada vez mejor la idea que quiere Antonio, entonces esperemos que estas expectativas altas que tenemos las cumplamos", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO NO POLEMIZA SOBRE PARÓN DE LIGA MX POR LA LEAGUES CUP

Adrían Aldrete es el nuevo capitán de los Pumas