leagues-cup-debut-de-messi-con-inter-miami-vs-cruz-azul-no

Leagues Cup: Debut de Messi con Inter Miami vs Cruz Azul no va a ir por TV Abierta

El debut de Lionel Messi con el cuadro de la MLS no podrá ser visto en la tele abierta
2023-07-19 | CARLOS PONCE DE LEÓN | Twitter: @Carlos_Ponz
h.garcia
Comparte en:

Al final, el posible debut de Lionel Messi con el Inter de Miami ante Cruz Azul no se podrá ver en televisión abierta en México, pues aunque TV Azteca había anunciado el partido, al final Apple TV, dueña de los derechos de la Leagues Cup, no permitió que este juego vaya fuera de su señal de streaming.

Los derechos de transmisión del torneo entre Liga MX y MLS que arranca este viernes le pertenecen a Apple, pero algunos partidos fueron vendidos a Televisa y TV Azteca para tener señal en abierta, juegos que fueron seleccionados hace semanas, incluso antes de la confirmación de la llegada de Messi al club de David Beckham. 

La televisora del Ajusco escogió varios de los viernes para seguir con su exitosa propiedad de ‘Viernes Botanero’, entre ellos el de La Máquina visitando Miami. Incluso lanzaron promocionales avisando que transmitirían el juego que ha generado la mayor expectativa del naciente torneo, sin embargo, fueron avisado de que no podrán transmitirlo, sino que debe ser otro del día, como el Austin-Mazatlán o el Austin-Vancouver.

El astro argentino vivirá su primer duelo con Inter Miami

Por su parte, para México, TUDN tendrá once juegos de primera fase; los cuatro que ya están elegidos son Cincinnati-Chivas, Atlanta-CruzAzul, DC United-Pumas y Columbus-América, mientras que para su señal en Estados Unidos serán 21, entre los que destaca precisamente el enfrentamiento entre el Inter y los Cementeros.

Messi tendrá su primer juego con Inter contra Cruz Azul

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - GERARDO MARTINO AFIRMÓ QUE LIONEL MESSI SÍ TIENE POSIBILIDAD DE JUGAR CONTRA CRUZ AZUL