futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ajax-goleo-al-heerenveen-con-edson-alvarez

Ajax goleó al Heerenveen con Edson Álvarez como titular

Tagliafico celebra uno de sus goles con sus compañeros
Tagliafico celebra uno de sus goles con sus compañeros | TWITTER @AFCAJAX
El mexicano pisó constantemente el área y se quedó cerca de anotar en la victoria 4-1 de su equipo
2019-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con Edson Álvarez como titular, el Ajax venció por goleada de 4-1 al Heerenveen y recupera el liderato de la Eredivisie por el momento, pues aún falta lo que pueda hacer el PSV

El mexicano jugó como mediocampista y pisó con mucha frecuencia el área rival, incluso se quedó muy cerca de anotar su primer gol en la liga holandesa, pero no supo concretar adecuadamente en las tres oportunidades que tuvo. 

La más clara ocurrió tras un centro al área donde quedó frente a la portería, pero no pudo rematar adecuadamente y el portero Hahn se quedó con el esférico. SAlió de cambio al minuto 79 y su lugar lo tomó Rzvan Marin. 

 

 

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: WOLVES Y RAÚL JIMÉNEZ RECIBIERON GOLEADA DEL CHELSEA EN CASA

En general, el Ajax no tuvo muchos problemas y se adelantó al 14' con un tiro libre de Huntelaar que le rebotó en la espalda a Tadic y se convirtió en el primer gol del partido. 

Pero al 22', el Heerenveen aprovechó un contragolpe y en un dos contra tres, van Bergen pasó el balón a Jens Odgaard quien dentro del área punteó el esférico para igualar el partido. 

Antes del descanso, Nicolás Tagliafico devolvió la ventaja a su equipo son un remate de cabeza dentro del área y al inicio de la segunda mitad, al 52', Perr Schuurs se estrenó en Primera División. 

El lateral argentino marcó su doblete al 58' y a partir de entonces el conjunto de Ámsterdam se encargó de manejar el partido, aunque todavía contó con algunas opciones más de aumentar el marcador.