futbol.mexicanos_en_el_extranjero.anuario-2021-recuerda-lo-mejor-del-mes-de

Anuario 2021: Recuerda lo mejor del mes de septiembre

Santiago Muñoz fichó por el Newcastle United
Santiago Muñoz fichó por el Newcastle United | TWITTER @SANTI_MR10
Recuerda los hechos más importantes que acontecieron en el noveno mes de este 2021
2021-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2021 estuvo marcado de momentos que definirán la historia de la humanidad y varios se dieron en el mundo del deporte, motivo por el cual en RÉCORD recapitulamos algunos de los acontecimientos más importantes del mes de septiembre.

 

NACIONAL

2 DE SEPTIEMBRE

La Selección Mexicana inició su camino a Qatar 2022 con victoria 2-1 sobre el combinado de Jamaica en un Estadio Azteca vacío debido al castigo de la FIFA por el grito homofóbico.

 

 

 

16 DE SEPTIEMBRE

Cruz Azul es goleado por Rayados 1-4 en el Estadio Azteca y quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Vasco llegó a su primera Final internacional con un club mexicano.

 

 

 

20 DE SEPTIEMBRE

América celebró 40 años de utilizar el sobrenombre de 'Águilas', en honor a esas 4 décadas utilizó en todos los partidos del mes de septiembre un parche conmemorativo.

INTERNACIONALES

1° SEPTIEMBRE

El canterano de Santos, Santiago Muñoz se convierte en nuevo jugador del Newcastle United, el delantero mexicano llegó a préstamo con opción a compra al conjunto de las Urracas de Inglaterra.

 

 

5 DE SEPTIEMBRE

En juego eliminatorio a Qatar 2022, el Clásico de Sudamérica se suspendió apenas al minuto 7 debido a que las autoridades de sanidad de Brasil interrumpieron el partido para retirar a 4 argentinos de la cancha.

 

 

 

12 DE SEPTIEMBRE

Old Trafford vibró a tope con el debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el atacante portugués marcó un doblete en la goleada de los Red Devils 4-1 sobre Newcastle United.

DEPORTES 

7 DE SEPTIEMBRE

Derek Jeter fue anunciado como próximo miembro del Salón de la Fama de las Ligas Mayores. Con cinco títulos de Serie Mundial, cinco Guantes de Oro, cinco Bates de Plata, fue nombrado 14 veces al Juego de Estrellas y ser nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (2000) le valieron al estelar Yankee su inducción al prestigioso Salón. 


Derek Jeter ingresó al Salón de la Fama de la MLB

8 DE SEPTIEMBRE

Debido a la pandemia de Covid-19, la NFL no pudo festejar su ya tradicional partido anual en el Estadio Azteca en 2020, y 2021. Arturo Olivé, director de la NFL en México, aseguró que la liga de las tackleadas regresará a México para el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANUARIO 2021: RECUERDA LO MEJOR DEL MES DE AGOSTO