futbol.mexicanos_en_el_extranjero.aumenta-la-competencia-para-chicharito-tras

Aumenta la competencia para Chicharito tras fichaje del West Ham

Javier Hernández durante un partido con el West Ham
Javier Hernández durante un partido con el West Ham | TWITTER @WESTHAMESPANOL
Los Hammers sumaron a su delantera al suizo Albian Ajeti, quien buscará un puesto en el cuadro titular
2019-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El West Ham continúa reforzándose de cara al inicio de la Temporada 2019/20 y en esta ocasión ha apostado por el delantero suizo, Albian Ajeti, jugador que competirá por un lugar en la posición del mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández

La calidad en la zona ofensiva aumentará en el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, hecho que provocará que sus jugadores mantengan una constante 'pelea' por buscar la titularidad con los 'Hammers'.

"Perdimos a tres delanteros del equipo el año pasado, por lo que es un buen delantero para competir con Chicharito, Antonio y Haller por ese puesto", mencionó el estratega chileno en conferencia de prensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO FALLÓ PENALTI EN LA DERROTA DEL WEST HAM FRENTE AL ATHLETIC BILBAO

Albian Ajeti durante su presentación con los Hammers

Asimismo el timonel del cuadro londinense se dijo contento por la llegada de sus nuevos refuerzos, futbolistas que asegura han complementado el equipo que siempre buscaron tener. 

"Estoy contento porque hemos armado el equipo de la manera que queríamos. Tenemos dos jugadores en cada posición y es la mejor manera de competir. Hemos hecho lo que necesitábamos", añadió. 

Ajeti llega al West Ham procedente del Basel, equipo de su natal país con el que se convirtió en goleador al marcar un total de 21 tantos en 43 partidos.