futbol.mexicanos_en_el_extranjero.axel-witsel-celebro-ausencia-de-santiago

Axel Witsel celebró ausencia de Santiago Giménez ante Atlético de Madrid

Axel Witsel celebró ausencia de Santiago Giménez ante Atlético de Madrid
Axel Witsel celebró ausencia de Santiago Giménez ante Atlético de Madrid | TWITTER: @Santigim11
Ante las bajas que tendrán los Colchoneros, el mediocampista se alegró de que el mexicano no esté disponible
2023-10-04 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

El Atlético de Madrid se enfrenta al Feyenoord en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Y la buena noticia para los Colchoneros es la ausencia de Santiago Giménez.

Así lo consideró Axel Witsel, mediocampista del equipo español en una conferencia de prensa previo al compromiso europeo. "He jugado contra muchos equipos holandeses, siempre tienen un estilo que quieren la posesión, con un jugador muy bueno a nivel técnico".

Axel Witsel y Javi Galán en calentamiento previo al juego de Champions League

"En la Champions, como sabemos, siempre es especial. No hay partidos fáciles. Siempre es difícil. La única cosa buena es que esta vez Santiago Giménez no está para mañana", declaró Witsel.

Santi Giménez se perderá el compromiso ante el Atlético de Madrid, ya que cumple con dos partidos de suspensión tras su expulsión en los cuartos de final de la Europa League la temporada pasada.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Simeone llegará con siete bajas: José María Giménez, Stefan Savic, Memphis Depay, Reinildo Mandava, Thomas Lemar, Pablo Barrios y Caglar Soyuncu.

Jugadores del Atlético de Madrid calentando previo al juego contra el Feyenoord

"Estamos tristes por eso. También es verdad que tenemos un montón de partidos y que al final no ayuda al jugador. Pero es así. Tenemos que seguir. Tenemos un partido muy importante", señaló Witsel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE UNION BERLÍN ENOJADA POR CAMBIO DE ESTADIO PARA JUEGO DE CHAMPIONS

 

Por último, con respecto a las expectativas de este año, luego de quedar eliminados en la fase de grupos de la temporada anterior, reconoció que lo "mínimo que tienen que hacer" es pasar de ronda, y confía en que alcancen ese objetivo.