futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-contribuyo-en-el-vibrante-empate

RECORDLogoRECORD

Carlos Vela contribuyó en el vibrante empate de LAFC ante LA Galaxy

Carlos Vela festeja gol con LAFC
Carlos Vela festeja gol con LAFC | FACEBOOK LOS ANGELES FOOTBALL CLUB
El Bombardero llegó a su gol 27 del torneo tras colaborar en el 3-3 del Clásico Angelino
2019-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Otra edición del Clásico Angelino se disputó este domingo en el Banc of California Stadium, donde Los Angeles FC y LA Glaxy terminaron por repartir puntos después de culminar en un vibrante empate de 3-3.

Por su parte, el titular Carlos Vela contribuyó en el marcador final, tanto que significó el 27, en el mismo número de partidos, en lo que va de la temporada de la Major League Soccer (MLS).

El LA Galaxy se fue rápidamente arriba en el marcador, gracias a una anotación de Zlatan Ibrahimovic apenas a los dos minutos del silbatazo inicial, con un fino disparo con la izquierda que terminó por derribar al rival.

Zlatan, durante el partido ante LAFC

Sin embargo, la mínima ventaja duró poco en el partido, pues Latif Blessing apareció 10 minutos después para empatar el juego al empujar el balón frente a la portería tras un cabezazo de Diego Rossi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IBRAHIMOVIC RESTÓ IMPORTANCIA A SU LUCHA CON VELA POR EL TÍTULO DE GOLEO

Posteriormente, la visita, en menos de un minuto empató y rebasó al LAFC con las brillantes anotaciones de Zlatan y Cristian Pavón, al 15' y 16', respectivamente.

Ya con el marcado en contra por 1-3, sobre los últimos momentos del primer tiemp, Blessing volvió a aparecer al controlar el balón dentro del área, superar al portero David Bingham y mandar un tiro a puerta abierta.

En el complemento, LAFC reaccionó y logró empatar el partido gracias al gol de Carlos Vela que con un tiro cruzado puso la pizarra 3-3 para el resultados final, aunque el equipo del mexicano sigue sin poder vencer al Galaxy.