futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-y-lafc-por-su-quinto-triunfo-al

Carlos Vela y LAFC, por su quinto triunfo al hilo a costa del San Jose de Almeyda

Carlos Vela celebra un gol con Los Angeles FC
Carlos Vela celebra un gol con Los Angeles FC | TWITTER @LAFC
El conjunto angelino y el delantero mexicano buscan seguir con su gran paso en la Liga de Estados Unidos
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Ángeles FC de Carlos Vela intentarán hilar su quinto partido con victoria, cuando reciban al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, que podría quedarse fuera de la zona de Playoffs.

El mexicano sigue rompiendo marcas en la MLS y este fin de semana anotó su gol número 24 de la campaña, que lo convierten en el jugador con mayor combinación de anotaciones y asistencias con un total de 39 en una sola temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA ANOTÓ GOL Y LAFC AMARRÓ PLAYOFFS EN LA MLS

Vela sigue trabajando para ser el mejor y lo dejó muy claro en sus más recientes declaraciones: “Siempre uno tiene la ilusión de poder conseguir cosas así, es por lo que uno trabaja todos los días para tener recompensas como está, aunque no siempre se cumplen. Ser el mejor en esta liga es lo que ha mantenido mi nivel, intentar demostrarlo cada semana”.

Carlos Vela celebra un gol con Los Angeles FC

Por su parte el San Jose no ha tenido un buen mes, pues desde que empezó agosto no ha podido encontrar el camino de la victoria, sumando un empate y dos derrotas consecutivas, y por el gran paso del equipo angelino se ve difícil que pueda sumar de a tres.