futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-sobre-vela-cuando-se-trata-de-mi

Chicharito sobre Vela: 'Cuando se trata de mi equipo, pretendo que no lo conozco'

Chicharito y Vale previo a un partido del Tri
Chicharito y Vale previo a un partido del Tri | IMAGO7
El delantero del Galaxy advirtió que desconocerá al Bombardero dentro del campo
2021-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este sábado se disputará el Clásico de El Tráfico entre La Galaxy y Los Ángele FC, donde se enfrentarán dos viejos conocidos: Javier Hernández y Carlos Vela (aunque aún está en duda).

Por lo tanto, Chicharito le advirtió al Bombardero que dentro de la cancha, lo desconocerá.

“Pero, cuando una rivalidad de por medio, es lo que digo siempre: ‘Lo quiero mucho, pero cuando se trata de mi equipo, de mi camiseta, pretendo que no lo conozco’, porque por 90 minutos es el enemigo y yo tengo que hacer todo lo posible para conseguir tres puntos y una vez que el silbato final suene, nos volvemos a querer y a ser amigos", mencionó en videoconferencia.

Chicharito y Vale durante un partido del Tri

De igual forma, el exjugador del Manchester United elogió a su compatriota: “Siempre estaba en un nivel por encima de cualquiera de nosotros, incluso los de mi edad, porque creo que él es un año menor que nosotros. Ese es el Carlos Vela y lo quiero mucho. Ha sido una persona muy especial en mi vida porque crecimos juntos. Fuimos a dos Mundiales, hemos pasado por mucho tiempo juntos a los largo de nuestras carreras".

Además, habló de la personalidad de Vela, de quien aseguró que tiene una dualidad por su manera de ser.

Carlos Vela es único en su manera de actuar. Hay veces en las que no quiere hacer entrevistas, ni tampoco abrirse mucho. Pero así es su personalidad porque cuando hablas con él, te das cuenta de que tiene dualidad de hacer chistes en una forma en la que pierde seriedad porque es un tipo que sonríe mucho.

"Pero tiene un humor increíble, al mismo tiempo que es serio, porque tiene esa dualidad. No es una mala personalidad, es solo de que es su manera de jugar es igual a la manera de tratarte", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO ANOTÓ GOL EN VICTORIA DEL NAPOLI FRENTE AL SPEZIA