futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-y-ajax-protagonizaran-posible

Edson Álvarez y Ajax protagonizarán posible duelo mexicano vs PSV

Edson Álvarez celebra su gol en Champions League
Edson Álvarez celebra su gol en Champions League | TWITTER @AFCAJAX
El mexicano ya se ganó un puesto en el once y Erick Gutiérrez podría reaparecer
2019-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El PSV recibe al Ajax en uno de los partidos más importantes de la temporada, incluso con tintes de clásico por la gran rivalidad que han tenido estos equipos en los últimos años por el dominio en la Eredivisie.

Probablemente no habrá el esperado duelo de mexicanos, pues Erick Gutiérrez apenas está saliendo de su lesión, pero el entrenador del PSV, Mark van Bommel dio algo de esperanza en la conferencia previa al partido.

“Espero que todos estén en orden nuevamente mañana. Guti también está bien ", expresó el estratega sobre el estado de su plantel.

En cambio, es seguro que sí estará Edson Álvarez, pues el mexicano se ha ganado la titularidad gracias a sus grandes actuaciones en los últimos dos partidos. Sobre todo destacó con un gol en su debut en Champions League a media semana.

 

 

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ FUE ELEGIDO PARA FORMAR PARTE DEL ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Será la segunda ocasión que el Ajax y el PSV se enfrenten en este torneo y con los mexicanos en sus plantillas, pues también se midieron en la Supercopa, pero en esa primera ocasión no hubo duelo de mexicanos, pues Álvarez aún no estaba listo para entrar a la convocatoria.

Sobre el partido, Erik ten Hag, aseguró que jugarán al ataque como lo han hecho con otros equipos y contra el PSV especialmente. Mientras que Mark van Bommel espera aprovechar las debilidades del equipo de Ámsterdam.

"Queremos ganar todos los partidos, sin duda este. ¿Si vamos a jugar al ataque? Lo hicimos contra la Juventus, contra el Real Madrid, el martes pasado contra Lille y también contra el PSV el domingo", expresó el entrenador.

“No harán mucho más de lo normal. Intentaremos explotar sus debilidades y enmascarar las nuestras como equipo lo mejor posible. Así es como funciona en el futbol ",expresó por su parte van Bommel.