Héctor Herrera tras ganar la US Open Cup: 'Lo dije cuando llegué, vine a conseguir títulos'

Héctor Herrera tras ganar la US Open Cup: 'Lo dije cuando llegué, vine a conseguir títulos'
Héctor Herrera con el trofeo de la US Open Cup | Twitter @HHerreramex
El jugador del Houston Dynamo afirmó que el equipo no se conformará con este trofeo
2023-09-28 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Héctor Herrera consiguió su primer título con Houston Dynamo tras vencer al Inter de Miami en la Final de la US Open Cup, partido en el que el mexicano tuvo una gran actuación.

Al término del partido, 'HH' no pudo ocultar su emoción por el campeonato y recordó que cuando llegó a la MLS dijo que su objetivo era conseguir trofeos con el equipo.

Héctor Herrera levanta el trofeo de la US Open Cup

"Lo dije cuando llegué, venía a ganar títulos con este equipo, a ponerlo a competir en la liga y en la copa. Hoy en día tengo la oportunidad de cumplir una de mis palabras, pero no nos conformamos, queremos muchísimo más. Estoy contentísimo, tengo la piel chinita de lo que hemos logrado el día de hoy, de lo que significa para mí haber dado este gran paso", comentó a TUDN.

Héctor Herrera en la Final

Además, Herrera reconoció que fue un partido difícil debido a las grandes individualides con las que cuenta el Inter de Miami y por el trabajo que ha hecho el Tata Martino.

"Sabíamos que iba a ser díficil. Por las individualidades que ellos tienen, por los jóvenes que están trabajando muy bien, se han adaptado a la llegada del Tata, pero todo eso era una motivación extra para nosotros", agregó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: HÉCTOR HERRERA: ¿CUÁNTOS Y CUÁLES TÍTULOS HA GANADO EL MEXICANO EN SU CARRERA?