futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jimenez-edson-y-lainez-mandan-emotivos

Jiménez, Edson y Lainez mandan emotivos mensajes contra el coronavirus

Raúl Jiménez celebra una anotación con Wolves
El delantero mexicano durante un duelo en la Premier League | AP
Los tres exjugadores del América pidieron a los mexicanos que no salgan de sus hogares para combatir el virus
2020-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la dura situación que vive México y el mundo por el coronavirus, los exfutbolistas de América, Raúl Jimémez, Edson Álvarez y Diego Lainez mandaron un emotivo mensaje al pueblo mexicano para seguir las recomendaciones y no salir de casa.  

 

"Hola a todos en México. El coronvavirus es una enfermedad que está atacando a varios países, incluido aquí el Reino Unido, pero México tiene una oportunidad de oro si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle el COVID. Para meterle el gol al coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa", mencioné Jiménez.

 

 

Los tres exjugadores de las Águilas piden a toda la gente mexicana que no salga de sus hogares, pues es la manera más rápida de vencer al terrible virus que está atacante al mundo entero.

"Hola mi querido México, le habla Edson Álvarez desde Holanda. La situación del coronavirus es muy seria, pero hay una forma de ganarle, una forma muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón y con eso reducimos el riesgo de contagio y así protegemos a nuestra familia y amigos. Tu casa y tu familia son la mejor defensa. No dejes que el coronvaris nos meta gol, por favor quédate en casa", dijo el canterano azulcrema. 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ Y AJAX PODRÍAN CORONARSE EN LA EREDIVISIE DEBIDO AL COVID-19