futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jordan-carrillo-debuto-con-el-sporting-gijon

Jordan Carrillo: Debutó con el Sporting Gijón durante un amistoso ante el Alavés

Jordan Carrillo entrenando con el Sporting Gijón
Jordan Carrillo entrenando con el Sporting Gijón | TWITTER: @RealSporting
El mexicano saltó a la cancha como titular en el partido donde se disputó el Trofeo Villa de Laguardia
2022-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jordan Carrillo busca hacer historia en el continente europeo y a unos días de haber sido presentado por el Sporting Gijón como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022-23, el jugador mexicano ya debutó con el club asturiano.

El canterano de Santos fue titular en el partido amistoso ante el Deportivo Alavés, en el cual se disputaba el Trofeo Villa de Laguardia. El seleccionado nacional disputó el primer tiempo del duelo de pretemporada.

El encuentro finalizó 1-1 con goles de Abqar por parte del cuadro local y de Argüelles, compañero de Jordan Carrillo. El empate provocó que se decidiera por penaltis, donde el Alavés ganó 9-8. Cabe destacar que el exjugador del América, Juan Otero, falló un disparo al inicio de la tanda.

Cuadro titular del Sporting Gijón ante el Alavés

Carrillo tiene la oportunidad de seguir sumando minutos con el Sporting Gijón para ganarse un puesto en el cuadro titular del equipo. Y es que al club asturiano le restan dos encuentros amistosos de pretemporada previo a que arranque LaLiga2, los cuales serán ante el Marino de Luanco y el Real Avilés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTI GIMÉNEZ REGRESÓ A LA NORIA PARA DESPEDIRSE DE COMPAÑEROS Y AFICIÓN CELESTE

Jordan Carrillo en su presentación con el Sporting Gijón