futbol.mexicanos_en_el_extranjero.mls-carlos-vela-no-pudo-detener-al-atlanta

MLS: Carlos Vela no pudo detener al Atlanta United de Gonzalo Pineda

MLS: Carlos Vela no pudo detener al Atlanta United de Gonzalo Pineda
Carlos Vela durante un partido con LA FC | MEXSPORT
El técnico mexicano no estuvo presente en la victoria sobre el equipo de Carlos, que jugó los 90 minutos
2021-08-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano Carlos Vela participó durante los 90 minutos del encuentro entre el Atlanta United y el LAFC; sin embargo, no pudo remediar la derrota del 1-0 que sacaron, tras la anotación de Josef Martínez.

Y es que el jugador del Atlanta United aprovechó que la defensa de Bob Bradley quedó mal parada, por lo que se pudo meter sin problemas al terreno angelino y no dejó con posibilidades de salvar su portería a Tomas Romero para así poner el 1-0 definitivo.

Sin embargo, otro de los mexicanos en la MLS que tuvo participación en este encuentro fue Erik 'Cubo' Torres, quien milita en el Atlanta United; el exjugador del Guadalajara entró de cambio al minuto 87 por el venezolano Josef Martínez. Mientras que Jürguen Damm fue banca todo el partido.

 

Josef Martínez festejando el gol contra LA FC

 

Además, Gonzalo Pineda, quien se convirtió en el nuevo director técnico del Atlanta United, no pudo estar en el banquillo, pues el 'Gonzo' dio positivo en Covid-19 y no podrá estar frente al equipo hasta nuevo aviso. Por el momento, será Diego de la Torre, quien quede al mando del conjunto.

Finalmente, con este resultado Gonzalo Pineda se colocó en la novena posición de la Conferencia Este con 21 puntos, mientras que el conjunto de Carlos Vela se colocó en el octavo escalón con 23 puntos de la Conferencia Oeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO: JAVIER HERNÁNDEZ, EN DUDA PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA MLS