futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-celta-empato-contra-el-cadiz-en

Néstor Araujo: Celta empató contra el Cádiz en un partido con pocas emociones

Néstor Araujo disputando un balón
Néstor Araujo disputando un balón | EFE
El defensor mexicano fue titular los 90 minutos mientras que Orbelín Pineda vio el partido desde el banquillo
2022-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Celta de Néstor Araujo y Orbelín Pineda dejó escapar el triunfo ante el Cádiz en calidad de visitante, pues el equipo dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet falló un penal en los últimos minutos del encuentro. 

En los primeros 45 minutos el equipo visitante dominó el partido acercándose constantemente a la portería rival, sin embargo, solamente tuvieron un disparo a puerta en el minuto 27 que fue atajado sin ningún problema por el arquero del equipo local, Jeremías Ledesma.

La parte complementaria no fue diferente, el Celta siguió con la posesión del balón y con llegadas constantes al área rival, no obstante, el Cádiz realizó disparos que se irían a un costado del arco visitante.

En el minuto 82 un error en la zona defensiva obligó al Jeremías Ledesma a derribar a Santi Mina en el área. El árbitro marcaría penal y el propio delantero español tomó la pelota para cobrar la pena máxima. Sin embargo, el guardameta local se redimió y detuvo el disparo desde los 11 pasos.

Santi Mina durante el partido

El partido finalizó 0-0, con este resultado el Celta se colocó en novena posición a la espera de lo que haga el Rayo Vallecano y el Valencia quienes no han disputado sus respectivos partidos en la presente Jornada. Por otro lado, el empate le sirvió de poco al Cádiz pues se mantienen en puestos de descenso a cuatro unidades del Mallorca, que está en el lugar 17.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULEN LOPETEGUI SOBRE TECATITO CORONA: 'NECESITA ADAPTACIÓN'

Eduardo Coudet dirigiendo al Celta