futbol.mexicanos_en_el_extranjero.oswaldo-alanis-san-jose-de-matias-almeyda

Oswaldo Alanís: San José de Matías Almeyda, eliminado del torneo 'MLS is Back'

Oswaldo Alanís: San José de Matías Almeyda, eliminado del torneo 'MLS is Back'
El mexicano en acción contra el Minnesota United | AP
Oswaldo Alanís jugó los 90 minutos de la derrota 4-1 del San José Earthquakes ante Minnesota United
2020-08-02 | AP
Comparte en:

El Minnesota United avanzó a la Semifinal del torneo 'MLS is Back' con una paliza de 4-1 sobre San José Earthquakes del mexicano Oswaldo Alanís, quien jugó los 90 minutos, y del técnico Matías Almeyda.

Robin Lod y Jacori Hayes anotaron en la primera mitad con 90 segundos de diferencia para darle a Minnesota la ventaja 2-0 antes del medio tiempo. Magnus Eriksson ayudó a que los Earthquakes se acercaran a un gol al inicio de la segunda parte, anotando de penalti antes de que el paraguayo Luis Amarilla y Marlon Hairston anotaran para definir el duelo.

El mexicano en acción contra el Minnesota United

Minnesota United enfrentará a Orlando en las Semifinales el jueves, el ganador avanzará a la Final del campeonato que se disputará el 11 de agosto.

Minnesota se ha llevado los últimos cuatro enfrentamientos ante San José y tiene ventaja de 15-4 goles contra este club.

También los Portland Timbers avanzaron a la Semifinal. Al filo de la medianoche derrotaron 3-1 al New York City FC, con tantos de los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco, así como del peruano Andy Polo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLE: EUGENIO PIZZUTTO DISPUTARÁ EUROPA LEAGUE EN SU PRIMERA TEMPORADA EN EL VIEJO CONTINENTE