futbol.mexicanos_en_el_extranjero.philadelphia-y-marco-fabian-estan-en

Philadelphia y Marco Fabián están en Semifinales al vencer a New York

Festejo de jugadores del Philadelphia
Festejo de jugadores del Philadelphia | INSTAGRAM @PHILAUNION
El mexicano dio el triunfo a su equipo al poner el 4-3 con un golazo; su próximo rival será Atlanta United
2019-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un golazo del mexicano Marco Fabián, Philadelphia Union logró avanzar a las Semifinales de Conferencia de la MLS al imponerse en tiempos extras por 4-3 a New York Red Bulls, por lo que su próximo rival será Atlanta United.

Pese a que fue el cuadro de New York el que tomó la ventaja en el marcador con los tantos de Josh Sims y Tim Parkers, quienes enviaron el balón al fondo de la portería rival al minuto 6 y 24, respectivamente, el cuadro local mostró su capacidad de reacción para llevarse el resultado.

Fue al 30' que el Philadelphia logró meterse otra vez al partido con el gol de Alejandro Bedoya; sin embargo, en el agregado del primer tiempo el Red Bulls volvió a aumentar su ventaja con el tanto de Tom Barlow.

Las emociones no pararon para la segunda parte y antes de que terminara el tiempo reglamentario aparecieron Jack Elliot  y Fafa Picault para empatar el partido y llevarlo a tiempos extra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN SE LUCIÓ CON GOLAZO DE LA VICTORIA PARA EL PHILADELPHIA UNION

Festejo en el New York Red Bulls vs Philadelphia Union

Fue ahí en donde el Marco Fabián, tras ingresar de cambio, se lució con un golazo al 105' con el que dio la victoria y el pase a las siguiente fase de los Playoff de la MLS.