futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-premier-league-aplazo-partidos

Raúl Jiménez: Premier League aplazó partidos del Boxing Day por rebrote de coronavirus

Raúl Jiménez reacciona durante partido
Raúl Jiménez reacciona durante partido | TWITTER @WolvesEspanol
Los juegos afectados son Wolverhampton-Watford y Liverpool-Leeds United
2021-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Premier League acordó aplazar el 'Boxing Day' tras recibir las solicitudes de aplazamiento por parte del Leeds United y el Watford, equipos que se han visto afectados en bajas por el rebrote de Covid-19. Por ende, ya no jugarán Wolverhampton-Watford y Liverpool-Leeds United este domingo.

"La Premier es consciente de que la decisión de aplazar estos dos partidos decepcionará a los aficionados y entiende sus frustraciones en una época del año especial en la que los seguidores esperan asistir y ver los encuentros", difundió la liga a través de un cominicado.

El cuadro del Leeds United se vio afectado por el rebrote de coronavirus en su plantilla, las lesiones que presentan los jugadores que pudieran estar disponibles y otras enfermades que han presentado, además, su campo de entrenamiento fue cerrado por ordenes de la liga en conjunto con la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido.

Watford ni siquiera cuenta con el mínimo de jugadores para poder entrar al terreno de juego, de tal manera que con este partido ya habría aplazado dos fechas, la primera contra el Crystal Palace. La escuadra también padece por el rebrote de coronavirus.

Jugadores del Leeds United previo a partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ALABA, BALE Y RODRYGO SUPERARON EL COVID-19

La escuadra del Watford calentando