futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ricardo-la-volpe-el-bigoton-entre-las

Ricardo La Volpe: El Bigotón, entre las opciones para dirigir al Olimpia de Honduras

Ricardo La Volpe: El Bigotón, entre las opciones para dirigir al Olimpia de Honduras
Ricardo La Volpe en juego ante Toluca | MEXSPORT
El conjunto hondureño busca el reemplazo de Pedro Troglio; Rubén Omar Romano, Luis Islas y Comizzo también suenan
2021-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de una etapa exitosa con el Olimpia de Honduras con los que cosechó cuatro títulos de Liga, el técnico argentino Pedro Troglio dejó al equipo catracho para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo.

Ante este panorama, Los Albos ya se ecuentran en la búsqueda de su nuevo entrenador y entre los nombres que más fuerte suenan se encuentra el de un viejo conocido del futbol mexicano.

Y es que Ricardo Antonio La Volpe es de los técnicos que podrían tomar las riendas del conjunto hondureño, según reveló el Diario Diez de Honduras.

Rubén Omar Romano como técnico en Liga MX

"Uno de los que ha sorprendido al mandar su hoja de vida es el argentino Ricardo La Volpe, quien ha dirigido a clubes en México, equipos del fútbol de Argentina y hasta a la selección de Costa Rica", se leyó en el portal del medio.

Sin embargo, el Bigotón no es el único estratega candidato para ser el DT del Olimpia con pasado en el futbol mexicano.

Luis Islas con Maradona en Dorados

Los argentinos Rubén Omar Romano, extimonel de América y Cruz Azul entre otros; Ángel David Comizzo, exportero del León en los años 90 y Luis Islas, exportero de Toluca y auxiliar técnico de Diego Armando Maradona cuando el Pelusa fue estratega de Dorados, también suenan para dirigir a Los Albos.

Roberto Sensini, exfutbolista y mundialista con Argentina también se encuentra entre las opciones de Rafa Villeda, presidente del Olimpia, para ser el nuevo DT del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POTRO GUTIÉRREZ: REAL ESPAÑA ANUNCIÓ RENOVACIÓN CON EL TÉCNICO MEXICANO POR UN AÑO MÁS