futbol.mexicanos_en_el_extranjero.standard-lieja-vs-genk-goles-resumen-y-0

Standard y Ochoa suman segunda derrota en playoffs ante Genk

Guillermo Ochoa durante un partido del Standard
Guillermo Ochoa durante un partido del Standard | FACEBOOK STANDARD DE LIEGE
El conjunto de Lieja cayó 1-3 en el Maurice Dufrasne, resultado que los deja en la cuarta posición de la tabla
2019-04-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Standard de Lieja sumó su segunda derrota en los playoffs de la Liga de Bélgica después de caer 1-3 contra el Genk en la quinta jornada, donde Guillermo Ochoa estuvo al frente de la portería del cuadro local. 

Genk jugó fuerte en el arranque y envió un par de avisos al Standard antes de que llegara la anotación. Bryan Heynen fue el primero que llamó a la puerta al mandar el balón por encima del arco de Ochoa y posteriomente Vanheusden bloqueó el balón sobre la línea de gol.

Junya Ito pelea el balón en el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:OCHOA SE VE JUGANDO HASTA LOS 40 PARA ESTAR EN EL MUNDIAL 2026

En el minuto 41, los esfuerzos rindieron frutos a la visita, pues Heynen logró derribar a Ochoa con una diagonal que asistió Leandro Trossard por la izquierda, después de que el equipo ya había llegado con mucha facilidad hasta la zona del arquero azteca.

El complemento del partido también favoreció al Genk y consigió el 0-2 con autoría de Mbwana Samatta con un gran tiro en diagonal tras un pase filtrado que le pasó a Guillermo por abajo de las piernas.

Vista del Maurice Dufrasne

Standard continuó en los discretos intentos por hacer daño sin lograr meterse en el partido; sin embargo, la visita les volvió a dar un revés y en el 80', Leandro Trossard, sin marca, empujó el balón al fondo de la red después de una asistencia desde la línea de fondo.

Apenas un minuto después, los de Lieja respondieron y Razvan Marin firmó el 1-3, pero el tiempo en el reloj ya no fue suficiente, y el equipo se quedó en la cuarta posición, de seis, con 33 unidades, clasificación que lidera el Genk con 44.