futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-porto-vencio-a-morirense-y-se

Tecatito Corona: Porto venció a Moreirense y se ubicó en el subliderato de la Primeira Liga

Tecatito Corona: Porto venció a Morirense y se ubicó en el subliderato de la Primeira Liga
Toni Martínez celebra anotación con el Porto | EFE
El mexicano provocó un penalti en la victoria de los Dragones por 3-0 a los verdiblancos
2021-01-03 | EFE
Comparte en:

El Porto subió este domingo a un provisional segundo lugar tras vencer por 3-0 Moreirense, una posición que podrá cambiar el Benfica el lunes, cuando juegue el partido aplazado contra el Santa Clara debido al mal tiempo.

Los Dragones, que contaron con el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona por 89 minutos enfrentó a un Moreirense que acaba de perder inesperadamente a su entrenador, César Peixoto, quien renunció dos meses después de llegar.

Los blanquiazules encarrilaron el encuentro tras una falta sobre 'Tecatito' Corona que precipitaba un penalti a su favor, y que Sérgio Oliveira marcó en el 22.

Jesús 'Tecatito' Corona en juego ante el Moreirense

Ponía así fin a veinte minutos de equilibrio en el juego, con un fiero Moreirense que se deshizo tras el tanto, y sufrió hasta descanso hasta tres ocasiones del Porto, que quedaron en nada.

La situación que no mejoró después del descanso, y ya casi con el pitido final se consumó la tragedia del Moreirense: el español Toni Martínez marcaba en el 89 y el brasileño Evanilson redondeaba a 3-0 el marcador en el 92.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA, NOMBRADO EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO POR EL DIARIO O JOGO