futbol.mexicanos_en_el_extranjero.west-ham-y-chicharito-iniciaron-nueva

West Ham y Chicharito iniciaron nueva temporada con goleada del Manchester City

Lanzini conduce el balón, durante el partido
Lanzini conduce el balón, durante el partido | AP
Los Citizens comenzaron la defensa de su titulo con un 0-5 sobre los Hammers; el mexicano jugó 24 minutos
2019-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El West Ham arrancó la temporada 2019-20 de la Premier League con una dolorosa derrota de 0-5 ante el Manchester City, equipo que inició de forma contundente la defensa de su título en la cancha del London Stadium.

Javier 'Chicharito' Hernández no fue cosiderado por el técnico Manuel Pellegrini en su cuadro inicial, que sufrió la 'lluvia' de goles desde el minuto 25, cuando Gabriel Jesus remató un balón suelto para batir a Fabianski cerca del palo derecho.

El brasileño dio el primer aviso para el West Ham, pero éste no logró responder y en el complemento, los de Pep Guardiola terminaron por arrollar a los Hammers, que protagonizaron un oscuro inicio de temporada.

Haller conduce el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUMENTA LA COMPETENCIA PARA CHICHARITO TRAS FICHAJE DEL WEST HAM

A los sesis minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Raheem Sterling puso el 0-2 con un dispaso raso y momentos después, con Javier Hernández ya en el campo con una discreta participación, el delantero inglés volvió a marcar con un balón que pasó por encima de Fabianski.

El partido continuó en contra de los de Manuel Pellegrini, pues tras una falta de Diop sobre Riyad Mahrez, el árbitro determinó penalti que el portero detuvo de los pies Agüero; sin embargo, el silbante repitió el tiro pues Rice había ingresado en el área, y así, el argentino acertó el 0-4.

Manchester City celebra gol contra West Ham

Con el partido ya liquidado, Sterling volvió a aparecer para en el tiempo añadido, con un disparo ajustado al palo derecho y así Chicharito y compañía sufrieron el primer descalabro de la nueva temporada inglesa.

Mientras la próxima semana intentarán reivindicar el camino en la Jornada 2 cuando visiten al Brighton, que arrancó con victoria ante Watford, el sábado 17 de agosto.