futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolves-y-premier-se-unen-para-evitar-castigo

Wolves y Premier se unen para evitar castigo de FIFA por 'caso' de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tras anotar gol con la Selección Mexicana
Raúl Jiménez tras anotar gol con la Selección Mexicana | MEXSPORT
Con tal de que los clubes no sean afectados por no prestar jugadores, la Premier busca negociar
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Buscan evitar castigo. Luego de que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, consideró como una falta de respeto que el Wolverhampton no permitiera acudir a Raúl Jiménez al llamado de la Selección Mexicana como medida sanitaria implementada por la Premier League, los ingleses negociarán con la FIFA para evitar una sanción que afecte a los equipos implicados.

De acuerdo al rotativo inglés, Daily Mail, los presidentes de los clubes y los representantes del organismo del balompié inglés buscan una solución que evite el castigo por no ceder a varios futbolistas.

“Los jefes de la Premier League mantendrán conversaciones con la FIFA en medio de temores de que Wolves y Newcastle puedan perder jugadores clave cuando regrese la actividad el próximo fin de semana.

“Intentarán intervenir para garantizar que no se entreguen suspensiones a los jugadores. Tanto ellos como la FIFA comprenden las singulares dificultades de la pandemia y están ansiosos por encontrar una solución amistosa”, explica el diario británico.

Raúl Jiménez durante un entrenamiento con el Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO REVELÓ QUE LA MEDITACIÓN FUE CLAVE PARA DISFRUTAR NUEVAMENTE EL FUTBOL