futbol.futbol_internacional.bayern-cerro-la-puerta-al-fichaje-de-haaland-tenemos-al-mejor-delantero

Bayern cerró la puerta al fichaje de Haaland: "Tenemos al mejor delantero del mundo"

Jugadores del Bayern Munich celebran gol
Jugadores del Bayern Munich celebrando un gol de Lewandowski | AP
El presidente del conjunto bávaro descartó la contratación del noruego, pues destacó a Lewandowski
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erling Haaland se ha convertido en una sensación en el mundo del futbol por sus actuaciones en el Borussia Dortmund. Por eso, ha sido vinculado con los 'gigantes' europeos en las últimas semanas. No obstante, el actual campeón de Alemania, Bayern Munich, a descartado la posibilidad de fichar al delantero de 21 años, así lo confirmó el presidente del conjunto bávaro, Herbert Hainer, en una entrevista con Sport1.

“No nos interesa Haaland en lo absoluto. Ya tenemos a Lewandowski, el mejor delantero del mundo" explicó al ser preguntado por los motivos de esta decisión.

Mino Raiola, agente del delantero del Borussia Dortmund, ha aceptado en distintas ocasiones que le 'llueven' ofertas al jugador, siendo el Bayern Munich uno de los que ha preguntado por el noruego. 

Haaland durante el partido contra el Hertha BSC

“Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, estos son los grandes clubes a los que puede ir. El Manchester City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso." declaró.

Erling Haaland ha disputado 11 partidos de Bundesliga esta temporada, en los que anotó en 13 ocasiones y dio 5 asistencias. Mientras que en Champions solamente ha podido jugar en tres ocasiones, con tres goles en la competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ALABA E ISCO, POSITIVOS POR COVID-19; SUMAN NUEVE CASOS EN EL CLUB

Erling Haaland agradeciendo a los fans del Dortmund