futbol.futbol_internacional.chelsea-ofreceria-20-mde-por-dani-alves-en-el-mercado-invernal

Chelsea ofrecería 20 mde por Dani Alves en el mercado invernal

Dani Alves en un partido del Barcelona
Dani Alves en un partido del Barcelona | EFE
José Mourinho ha expresado su interés por el brasileño, por lo que la directiva de los Blues estaría dispuesta a hacerse con sus servicios
2015-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chelsea estaría dispuesto a ofrecer la suma de 20 millones de euros al Barcelona por los servicios del defensa brasileño Dani Alves, y a petición de su técnico José Mourinho, quien está interesado en fichar al jugador de la Canarinha.

Según información divulgada por el diario británico Metro, para Mou es importante tener refuerzos para la defensa de los Blues, y que mejor que el aún jugador blaugrana para integrar las filas del conjunto londinense.

El club estaría dispuesto a lanzar la oferta una vez que el mercado de invierno comience, además de que Alves estaría también interesado en dejar al equipo catalán, pues su regularidad en el campo se ha visto mermada con la aparación de Sergi Roberto como titular indiscutible para Luis Enrique.

La falta de juego del brasileño, sumada a los 20 mde que el club inglés estaría dispuesto a pagar, hacen que Mourinho pueda soñar con la integración de Dani Alves al Chelsea, para la segunda parte de la presente campaña de la Premier League.