El Porto caminó por un callejón sin salida, semana a semana dejan escapar la oportunidad de pelear por el título en Portugal. Ahora cayeron 3-1 en su visita al Sporting Braga que le pisa los talones por un puesto en la Champions League.
Los Dragones demostraron ser un equipo sin pies ni cabeza. Los errores defensivos y de Iker Casillas en el arco siguen siendo los pecados mortales que cometen en cada partido.
Los tres mexicanos del equipo tuvieron actividad, pero ninguno de ellos pudo marcar la diferencia para que el Porto sacara al menos el empate de la cancha del Braga.
Los Dragones estuvieron cerca de sacar un punto de esta visita, pero en los últimos minutos una pifia en la zaga y otra de Casillas le dieron una nueva derrota en la Liga.
El portero intentó salir a tapar un centro, pero el atacante del Braga se le anticipó para quitarle el balón y así mandar un disparo a la portería.
El Porto empieza a despedirse del sueño de encontrar un nuevo título en Portugal, este resultado lo pone a seis unidades del Benfica que es líder de la competencia, pero el nivel mostrado en los últimos juegos no le alcanzará para luchar.




