REDACCIÓN RÉCORD
Luego de haber contribuido con dos goles en la victoria de Ucrania 2-1 frente a Suecia, misma que significa la primera de su selección en la historia de la Eurocopa de Naciones, Andrei Shevchenko reconoció estar contento por ser parte de este hecho histórico para su país.
Sin embargo, a pesar del logro, el experimentado delantero pidió tomarlo con calma ya que aseguró que aún quedan mucho por trabajar ya que se viene dos duros rivales como lo son Francia e Inglaterra.
"Me siento diez años más joven hoy. Probablemente fue uno de mis mejores juegos de los últimos siete u ocho meses. Creo que es un gran día para Ucrania, es un día histórico pero aún quedan partidos muy complicados.
"Claro que tenemos muchas posibilidades de avanzar y claro que podemos estar contentos, pero aún quedan dos duros juegos, expresó.
Shevchenko dejó en claro que deberán de enfocarse en los siguientes encuentros, pues serán clave para avanzar a Cuartos de Final.
"Ahora tenemos que recuperarnos y trabajar para el siguiente juego. Debemos mantenernos concentrados y prepararnos para los siguientes partidos, porque creo que los duelos contra Francia e Inglaterra serán muy duros” finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD