La selección de Uruguay venció por 0-1 a Corea del Sur, dejando la imagen de que se afianza la renovación de su plantilla de cara a la Copa América de Chile 2015 y la más lejana Copa del Mundo de Rusia 2018.
El partido tuvo una primera parte muy táctica, con dominio alternado del juego y con Uruguay disponiendo el balón y las mejores opciones en el inicio; sin embargo, Corea del Sur se adueñó del balón, impuso velocidad por las bandas, complicó sobre todo por el sector de Martín Cáceres.
Sobre el cierre de la primera mitad un remate de Huengmin Son, fue detenido con dificultades por el portero uruguayo Martín Cáceres, lo que fue la aproximación más cercana al gol en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, al minuto 68, Arrascaeta cobró una falta desde la banda izquierda y su disparo al segundo palo fue bien conectado de cabeza por José María Giménez ganando por alto a dos defensas rivales.
El equipo asiático sintió el impacto y demoró varios minutos en reaccionar pero sobre el final del partido se fue con fuerza sobre el área de los uruguayos, pero sin lograr hacerse presente en el marcador.