copa-qatar-mexico-culmina-con-gran-exito-en-la-magdalena-mixhuca

Copa Qatar-México culmina con gran éxito en la Magdalena Mixhuca

Jugadores e invitados posan en el terreno de juego
Jugadores e invitados posan en el terreno de juego | EMBAJADA DE QATAR EN MÉXICO
El cierre de actividades incluyó un convivio con la presencia de Mohammed Alkuwari, embajador del país asiático
2021-06-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Concluyó la tercera edición de la Copa Qatar-México de futbol 7 que se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México, con la presencia del Excelentísimo Embajador de Qatar Mohammed Alkuwari, Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, y Carlos Mackinlay, secretario de turismo de la CDMX.

“No quería que esta copa terminara tan rápido, pero como saben todo tiene un fin. Pero éste, se los prometo, que sea otro comienzo, y ustedes saben que los qataríes cumplimos las promesas y honramos nuestras palabras”, expresó el Embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari.

La competencia estuvo formada por las categorías varonil, femenil y juvenil, las cuales se formaron de 12 equipos cada una.

Premiación con la presencia del embajador Alkuwari

Asimismo, dicho evento amistoso rumbo al Mundial de Qatar 2022, también contó con la presencia de varios embajadores (Arabia Saudita, Jordania, y encargado de negocios de Libia), exfutbolistas y políticos, y algunos representantes de los medios de comunicación.

Ganadoras de la rama femenil

Finalmente, todos los invitados pudieron gozar de la gastronomía qatarí, así como de algunos espectáculos culturales y la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI NO DESCANSARÁ EN EL BOLIVIA-ARGENTINA.