cristiano-ronaldo-quedo-eliminado-de-su-ultima-eurocopa

Cristiano Ronaldo: Quedó eliminado de su última Eurocopa

Cristiano Ronaldo en el partido entre Bélgica y Portugal
Cristiano Ronaldo en el partido entre Bélgica y Portugal | AP
El atacante portugués no pudo pasar de los Octavos de Final y jugó su último partido de la Eurocopa
2021-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los grandes referentes del futbol mundial jugó su último partido de una Eurocopa. Cristiano Ronaldo no pudo evitar la eliminación de Portugal ante Bélgica y le dijo adiós al certamen internacional europeo.

Cristiano Ronaldo tuvo una destacada actuación en esta Eurocopa anotando 5 goles en 4 partidos disputados e igualando el récord de Miroslav Klose de más goles anotados sumando Eurocopas y Mundiales con 21 goles.

En esta Eurocopa también igualó el récord de más goles anotados con su Selección Nacional con 109 tantos que poseía en solitario el iraní Ali Daei.

Cristiano Ronaldo en el partido entre Francia y Portugal

Cristiano Ronaldo se retira de la Eurocopa como máximo anotador histórico de la fase final de la competencia con 14 goles. Con Portugal ganó la Euro de 2016 en contra de la Selección Francesa.

Desde su debut con la Selección de Portugal en una Eurocopa, el combinado lusitano no se ha perdido de ninguna edición del certamen continental. Fue finalista en 2004 y semifinalista en 2012.

Cristiano Ronaldo es el jugador que más partidos ha jugado en la fase final de la Eurocopa con 25 y además dio 8 asistencias en esta fase de la Eurocopa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: BÉLGICA ELIMINA AL CAMPEÓN PORTUGAL

Cristiano Ronaldo en el partido entre Bélgica y Portugal