Carlos 'Gullit' Peña, centrocampista de los Correcaminos de la UAT, confirmó que se ha sentido muy cómodo desde que llegó al equipo de la Liga de Ascenso MX.
“Lo estoy disfrutando muchísimo. Otra vez el Gullit está gozando del futbol, dejamos atrás el pasado y ahora estamos en el presente y estoy disfrutando del futbol, ya que es el sueño que tenía de niño”, comentó el futbolista hablando en tercera persona este martes en conferencia de prensa.

La carrera del quien fuera ídolo en León ha venido muy a la baja desde hace ya varios años, pero en sus últimos cuatro encuentros en el Ascenso ha jugado bien, de titular y con regularidad, algo que no tenía en la Primera División.
De igual manera, el Gullit agradeció a la afición que se está haciendo presente cada dos semanas en las tribunas del Marte R. Gómez, donde han obtenido valiosas victorias.
“Estoy contento de que la afición esté llenando el estadio, por lo que se ha sentido la localía y el rival ha tenido presión”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ATLANTE NO REGRESARÁ A LA LIGA MX NI A LA CIUDAD DE MÉXICO.




