futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.copa-mx-rayados-a-finiquitar-la-final-contra-tijuana-para-levantar-un

Copa MX: Rayados a finiquitar la Final contra Tijuana para levantar un nuevo título

La Copa MX está en búsqueda de un nuevo campeón
La Copa MX está en búsqueda de un nuevo campeón | IMAGO7
De llevarse el título, Rayados podría consagrase campeón vigente en tres torneos diferentes
2020-11-03 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Rayados de Monterrey disputará una final más de la mano de su técnico Antonio Mohamed. Con la mínima diferencia a su favor, los regiomontanos recibirán al conjunto de Tijuana para definir al ganador de la Copa MX.

A pesar de las complicaciones que ha atravesado el vigente campeón del futbol mexicano, el Turco aseguró que han conseguido volver a estar en el protagonismo y esto es resultado de la exigencia que hay al interior del club, ya que siempre tienen en mente el dar su mejor versión en cada torneo tal y como lo hacen en esta competencia.

“Hemos tenido un bache en el inicio de este año, pero el equipo vuelve a ser protagonista, nuestro ADN es ser competitivo, Monterrey tiene la obligación de llegar a lo máximo, la directiva y el club te preparan de esa manera, esta es una instancia más y esperamos lograr el título”, declaró en conferencia previa al partido.

La Copa MX está en búsqueda de un nuevo campeón

Y aunque el estratega argentino es consciente que aún quedan 90 minutos por delante y la victoria aún no está definida, consideró que de coronarse campeones le haría muy bien a sus dirigidos, principalmente en la cuestión psicológica por lo que están completamente enfocados en dejar la copa en casa.

“Ganar sería algo muy bueno en la parte psicológica, es un objetivo que nos pusimos en enero, estamos muy concentrados, muy compenetrados y sólo pensamos en ganar este partido. Es una presión bien tomada, bien canalizada. El equipo está muy ilusionado y muy concentrado en lo que tiene que hacer”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN OROZCO: ¿POR QUÉ EL PORTERO DE XOLOS 'POSÓ' DE ESPALDAS DURANTE EL HIMNO EN FINAL DE COPA MX?

La Copa MX está en búsqueda de un nuevo campeón