futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.luis-fernando-tena-estamos-muy-apenados-con-nuestra-aficion

Luis Fernando Tena: 'Estamos muy apenados con nuestra afición'

Luis Fernando Tena, pensativo en un juego de Chivas
Luis Fernando Tena, pensativo en un juego de Chivas | IMAGO7
El técnico del Rebaño Sagrado admitió que fue un fracaso quedar eliminados de la Copa MX en Octavos de Final
2020-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras consumarse la eliminación de Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX a manos de Dorados, el entrenador rojiblanco, Luis Fernando Tena, lamentó la situación y no dudó en admitir que se trata de un fracaso para la institución.

"Hay que darle méritos a Dorados, pero en términos generales es un fracaso para nosotros, nos sentimos muy mal, muy apenados con nuestra afición. Obviamente queríamos seguir en la Copa, con mucha tristeza y con un gran desaliento en el vestidor", explicó al término del partido.

El 'Flaco' sabe que este resultado provocará que se generen críticas al plantel, lo que deberán de asumir la responsabilidad de no haber logrado trascender.

Tena camina junto a Gudiño

"Me parece muy pronto para perder, pero tenemos que aguantar las críticas de la afición, la prensa, que son merecidas porque no avanzamos", puntualizó.

Tena confía en que la prematura eliminación de la Copa no afectará en el desempeño del equipo para los próximos encuentros, ya que considera que son fuertes mentalmente. "Nuestro equipo es anímicamente muy fuerte, con carácter y por momentos nos faltó buen futbol, poner la pelota en el pasto", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, ELIMINADO DE COPA MX TRAS CAER EN PENALTIS ANTE DORADOS