celaya-presento-demanda-formal-a-pseudoaficionados-que

Celaya: Presentó demanda formal a pseudoaficionados que invadieron cancha del Miguel Alemán Valdés

Invasión en el Miguel Alemán Valdés tras el Celaya 2-2 Dorados
Invasión en el Miguel Alemán Valdés tras el Celaya 2-2 Dorados | IMAGO7
Los Toros buscará que se hagan responsables de la multa económica impuesta por la Comisión Disciplinaria
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer la sanción a Celaya tras el percance ocurrido el pasado 2 de noviembre, durante la Jornada 15 de la Liga de Expansión MX, mientras se disputaba el juego entre los Toros y Dorados de Sinaloa en el Estadio Miguel Alemán.

Seguridad del Estadio Miguel Alemán detiene a aficionado

La resolución emitida este 11 de noviembre del 2021, planteó dos partidos de Veto de Estadio y una sanción económica de aproximadamente 215 mil pesos, junto con una advertencia por parte de la FMF en la que se recalca que en caso de reincidencia, la pena será más rigurosa.

Ante la situación y de acuerdo al colaborador de RÉCORD Ignacio Suárez, Celaya presentó una demanda formal ante los pseudoaficionados que hicieron la invasión para hacerse cargo de los daños económicos que cayeron sobre el club. 

 

 

Desde su cuenta de Twitter, el Fantasma presentó evidencia de la demanda presentada la madrugada del 3 de noviembre, tan sólo unas horas después de lo ocurrido.

Dos pseudoaficionados del conjunto local entraron al campo después de que los Dorados empataran el juego al minuto 96, con intención de agredir al arquero sinaloense Luis Fernando López Payán, después de que este hiciera un gesto dirigido a la afición cajetera.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ESTADIO DE CELAYA, VETADO CON 2 JUEGOS Y MULTA POR VIOLENCIA VS DORADOS

Aficionado del Celaya es perseguido por Seguridad tras invadir la cancha