presidente-de-leones-negros-omar-bravo-pudo-haber-sido-lo

Presidente de Leones Negros: 'Omar Bravo pudo haber sido lo que quisiera en el club'

Omar Bravo celebra un gol con Leones Negros
Omar Bravo celebra un gol con Leones Negros | IMAGO7
Alberto Castellanos aseguró que el mochiteco tiene las puertas abiertas dentro de la UdeG
2020-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En su paso por el conjunto de Leones Negros, el exfutbolista Omar Bravo, dejó muy buenas sensaciones, al grado de haber tenido la posibilidad de llegar a ser integrante del cuerpo técnico e incluso poder dirigir esta escuadra.

“Lo platiqué con Omar, en esta institución tenía condiciones de hacer lo que quisiera. Es muy probable que se hubiera quedado en el cuerpo técnico de este equipo sino es que hasta dirigiendo al equipo, es un tema que tiene pendiente pero tiene las puertas abiertas y en algún momento ojalá podamos seguir trabajando con él”, expresó Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros.

Omar Bravo celebra un gol con Leones Negros

Bravo puso fin a su carrera como jugador en el club felino, en el que Castellanos aseguró se le echará de menos, ya que se ganó el respeto de los juveniles al convertirse en un maestro dentro del terreno de juego.

“Por supuesto que se pierde un gran liderazgo, Omar creo que aportó mucho en todo este tiempo se ganó el respeto de todos los jóvenes, es un maestro dentro de la cacha, por supuesto que se le va a extrañar”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTE: EMILIO ESCALANTE SERÁ EL NUEVO DUEÑO DE LOS POTROS DE HIERRO