andrea-pereira-pidio-disculpas-a-la-aficion-tras-la-derrota

Andrea Pereira pidió disculpas a la afición tras la derrota: "No hemos estado a la altura"

América Femenil cayó en la Final de ida del Apertura 2023 contra Tigres en el Estadio Azteca
2023-11-24 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
o.kuri
Comparte en:

No estuvimos a la altura. Después de perder por 3-0 ante Tigres en el Estadio Azteca, Andrea Pereira pidió disculpas a la afición americanista por no estar a la altura.

"Lo sentimos, creo que no hemos estado a la altura de lo que es el equipo, de lo que es el club, simplemente pedir perdón y decir que iremos a por lo que sea en el Volcán", comentó la jugadora.

La frustración por parte de Pereira se vio justificada por el rendimiento del equipo, ya que ella misma mencionó que lo único rescatable del compromiso fueron los últimos 10 minutos. "Tenemos que ponernos las pilas, trabajar en eso  (la definición), porque ellas chutan cuatro o cinco veces y meten tres. Nos costó mucho empezar el partido, los últimos 10 minutos de la segunda parte fueron los únicos buenos, así que creo que es más un tema mental".

América cayó en la Final de ida del Apertura 2023

Por otra parte, la ex jugadora del Barcelona resaltó la experiencia que tienen sus rivales, ya que se vio reflejado durante el partido: "tigres tiene experiencia en las finales, he visto jugadoras que sabían en qué momento tirarse, en qué momento tenían que golpear a nuestra espalda, lo tenían todo muy bien medido, tienen mucha experiencia".

Andrea Pereira disputando el balón

Finalmente, Andrea Pereira dejó claro que irán al Estadio Universitario con la intención de sacar la victoria: "Creo que la clave va a ser meter un gol pronto, ojalá que se dé, que salgamos con otra mentalidad, porque al final es eso, salir a ganar".

Andrea Pereira señaló que buscarán la victoria en la vuelta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL VILLACAMPA RECONOCIÓ QUE AMÉRICA NO ESTUVO A LA ALTURA DE UNA FINAL: "HOY ESTAMOS JODID*S"