chivas-continua-en-lucha-por-los-primeros-puestos-de-la-liga

RECORDLogoRECORD

Chivas continúa en lucha por los primeros puestos de la Liga MX Femenil

Jugadoras de Chivas, durante un partido
Jugadoras de Chivas, durante un partido | IMAGO7
Las rojiblancas buscarán subir peldaños cuando visiten a Tijuana como parte de la Jornada 6
2019-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Rebaño Sagrado Femenil continúa en la lucha por asaltar a los primeros puestos de la tabla general, y aspira al sub liderato cuando reciba a las Xolas de Tijuana este lunes como parte de la Jornada 6.

Después de verse sorprendidas por las esmeraldas de León en la fecha anterior, la mediocampista rojiblanca, Samara Alcalá, rechazó que exista presión al interior del club tapatío por mantenerse en la lucha por la cima.

“No hay presión, pero si mucho compromiso para seguir trabajando como lo hemos hecho. Creo que nos falta creer un poquito más en nosotras, porque si tenemos confianza en cada una eso se contagia y hace que exista una seguridad grupal, creo que hemos jugado muy bien en muchos momentos de los encuentros y será importante definirlos mejor”, señaló Alcalá para el portal del Rebaño.

Nicole Pérez, durante un partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL TROPEZÓ ANTE TOLUCA Y PERDIÓ EL INVICTO EN EL APERTURA 2019

Sobre el duelo ante las fronterizas, Alcalá pronosticó un duelo cerrado debido a la calidad de Carla Rossi en el banquillo tijuanense.

“Conozco a la DT de Tijuana, tuve la oportunidad de jugar contra ella alguna vez y la verdad es una buena persona, tiene potencial como entrenadora y seguramente eligió jugadoras que encajaran en su proyecto, pero creo que nosotras tenemos la calidad para hacerles un gran partido y ganarles, estamos en nuestra casa y tenemos que hacerla respetar”, finalizó.