pamela-verdirame-dejo-a-las-rayadas-para-irse-al-exatlon-mexico

Pamela Verdirame dejó a las Rayadas para irse al Exatlón México

Pamela Verdirame previo a un partido contra Tigres Femenil
Pamela Verdirame previo a un partido contra Tigres Femenil | IMAGO7
La jugadora de 22 años puso una pausa en su carrera para participar en el programa producido por TV Azteca
2019-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que días antes de iniciar el Apertura 2019, las Rayadas de Monterrey comunicaron que Pamela Verdirame no seguiría en el equipo regiomontano, este jueves se supo la razón que causó su baja del club.

Y es que la jugadora de 22 años se une a las futbolistas que pusieron una pausa en su carrera para participar en un reality show.

Verdirame será parte del programa Exatlón México, producido por TV Azteca y el cual arrancará el próximo 19 de agosto, razón por la que dejará por un momento las canchas tras haber militado por dos años en la Liga Femenil, arribando a las Rayadas desde el torneo de Copa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORMA PALAFOX CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EXATLÓN

Verdirame en acción en un encuentro con las Rayadas

Además de la originaria de la Ciudad de México, otra jugadora de la Liga MX Femenil participará en dicho reality, se trata de Melisa Ramos, defensa de los Tigres de la UANL quien pese a haber ganado dos títulos hará una pausa para ser parte del equipo de los 'Famosos' en la edición 2019. 

Cabe mencionar que la primera jugadora que cambió las canchas de futbol por un programa de televisión fue la delantera de las Chivas, Norma Palafox; sin embargo, la rojiblanca lo hizo para participar en Exatlón de Estados Unidos